Tallas y medidas de Aliexpress

tallas y medidas aliexpressCómo bien sabemos, en Aliexpress cada vendedor publica su propia tabla de tallas y medidas. Hay casos en los que estas tablas de medidas coinciden y otros en los que no, por ésta razón es muy importante que revises siempre la tabla de tallas y medidas de la ficha del producto en que estas [email protected]

Normalmente, esta tabla de tallas y medidas viene publicada un poco más abajo de la presentación del producto, en el apartado descripción justo a continuación de las especificaciones del artículo.

medidas ropa aliexpressDependiendo del artículo, las tallas y medidas pueden variar considerablemente. Normalmente el vendedor suele especificar la equivalencia de la talla según el país, Talla EU, Talla UK, Talla USA, etc, especificando en cada caso todas las medidas de la prenda, hombros, pecho, cintura, largo, etc.

A continuación te mostramos una tabla de tallas y medidas internacionales de ropa para mujer. NOTA: estas tallas y medidas son orientativas, no olvides comprobar las indicaciones del vendedor en Aliexpress antes de realizar tu compra.

tallas medidas ropa mujer aliexpress

A continuación te mostramos otra tabla para que puedas comparar las diferencias (si las hay), entre unos vendedores de Aliexpress y otros:

tabla tallas y medidas aliexpress.com

Otra cosa importante que debes tener en cuenta antes de realizar tu compra en Aliexpress, es comprobar si los datos facilitados por el vendedor en la tabla de tallas y medidas, vienen en centímetros (cm) o en inches (inch). A continuación te detallamos la conversión:

1 pulgada (inch) = 2.54 centímetros
1 pie (foot) = 30.48 centímetros
1 yarda (yard) = 91.4 centímetros
1 milla (mile) = 1.6 Kilómetros

3 pensamientos en “Tallas y medidas de Aliexpress

  1. Carolina Parrilla

    Buenas compre un par de vestidos en Ali exprés a un vendedor de hong kong y pedí talla de 4 a 6 meses y otro de 12 meses y no se que significa la talla 2 y la talla 4 me podrían ayudar ??

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *