Medidas equipaje de mano ryanair

medidas permitidas equipaje de mano RyanairMedidas permitidas equipaje de mano Ryanair. Cuando hablamos de Ryanair, nos estamos refiriendo a una de las compañías low cost o de bajo coste más utilizadas para volar en Europa. La ascendencia de ésta compañía en los últimos 10 años ha sido exponencial, en gran parte a su agresiva oferta de precios que hizo posible eliminando complementos y comodidades innecesarias para trayectos cortos de poca duración.

Con el paso de los años, la moda low cost o de bajo coste a la hora de viajar, a atraído a otras muchas empresas que han acabado compitiendo directamente con Ryanair. Muchas de éstas nuevas compañías de vuelo de bajo coste han sido creadas por compañías ya establecidas, como por ejemplo Iberia con su nueva filial Iberia Express.

Centrémonos en las Medidas permitidas equipaje de mano Ryanair. Se permite estrictamente una pieza de equipaje de mano por pasajero (excepto los bebés) con peso de 10 kg y dimensiones de 55 x 40 x 20 cm como máximo (todo bolso, maletín, ordenador portátil, artículos de las tiendas del aeropuerto, cámaras, etc. deben estar dentro de la única pieza de equipaje de mano permitida).

La compra de un asiento adicional no da derecho a facturar más equipaje gratuitamente ni a embarcar con más equipaje de mano. El equipaje de mano no debe contener artículos prohibidos como por ejemplo: cuchillos, saca corchos, tijeras, tenedores, cuters, cerillas, navajas, etc… Cómo podemos apreciar, es más bien una cuestión de sentido común. No podemos subir a un avión con ningún objeto que pueda llegar a ser utilizado como arma dentro de la cabina.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar: 

One thought on “Medidas equipaje de mano ryanair

  1. Hola me gustaría resolver una duda y es que la altura (0’55 cm)de la maleta de equipaje de mano se mide desde el suelo estando de pié, vamos que si las patas cuentan
    gracias un cordial saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.