Medidas equipaje de mano Iberia

Medidas-equipaje-de-mano-Iberia-400x341Viajar es más fácil cuando se sabe qué esperar y hace sus planes con anticipación. Aquí le mostramos cierta información útil, desde qué empacar y cómo será la inspección en los controles de seguridad, hasta cómo hacer las coordinaciones especiales si está viajando con niños, mascotas, equipo médico o instrumentos musicales.

La siguiente información aplica para viajar dentro de EE.UU. a menos que se indique lo contrario. Para conocer las excepciones a las políticas de EE.UU., revise el cuadro abajo, el cual contiene especificaciones para cada país. Nuestros agentes de Reservaciones pueden ayudarlo con las políticas o con información no descrita a continuación,

Cada pasajero puede llevar una pieza pequeña de equipaje más un artículo personal, siempre y cuando la pieza de equipaje de mano quepa dentro del medidor de tamaño de equipaje sin ser forzada y no exceda las dimensiones totales de 45 pulgadas/114 cm (largo + ancho + alto).

Las dimensiones máximas no podrán exceder ninguna de las siguientes medidas: 22” largo x 14” ancho x 9” alto o 115 cm (56 x 36 x 23 cm). Todos los artículos de mano deben ser guardados en un compartimento superior.

Artículo personal – incluye: cartera, portafolios, bolso para laptop O cualquier artículo similar, tal como un bolso para libros o bolsa que no exceda las 36 pulgadas (largo+ancho+alto) y que quepa debajo del asiento.

Los artículos adicionales permitidos más allá de las restricciones arriba mostradas son:

  • Ropa para exteriores, como abrigos/pañoletas/sombreros
  • Libro o periódico
  • Bolso pequeño con alimentos para comer a bordo.
  • Asientos de seguridad aprobados para niños que viajen sobre las piernas de un adulto o con un boleto
  • Almohada o manta
  • Coche tipo paraguas para niños que viajen sobre las piernas de un adulto o con asiento propio
  • Bolso para pañales para niños que viajen sobre las piernas de un adulto o con asiento propio
  • Dispositivos de asistencia para pasajeros (ej. sillas de ruedas, andadores, concentradores portátiles de oxígeno, máquinas de CPAP, etc.)

Fuente: iberia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.