Equivalencia tallas USA

Para poder determinar cuál es calzado adecuado, es necesario tomar en cuenta varios aspectos:

1. La Talla:

Cuando se trata de convertir de equivalencia tallas USA a cualquier otra hay que ser muy detallista, debido a las diferencias de redondeo. Utiliza la Tabla de Conversión que te dejo al final como orientación, para simplificar tu búsqueda.

2. La Marca:

La horma de cada marca suele ser ligeramente diferente. Si el par de calzados que anhelas o alguno similar lo venden en tu país, te recomendamos dirigirte a una tienda en la cual consigas medírtelo y lograr el mismo modelo o uno parecido, de tal manera que puedas obtener una referencia mucho más precisa al comprarlo por Internet.

3. La Edad:

En la equivalencia tallas USA es necesario estar pendiente y diferenciar el tallaje de niños de las medidas de adultos. Podemos recibir una desagradable sorpresa si no tomamos en cuenta este detalle.

4. El Sexo o Género:

En algunos países las tallas masculinas y femeninas son generalmente iguales, pero en USA no es así, por ejemplo un 8 de caballero es diferente a un 8 de dama, aunque el zapato se parezca (especialmente los deportivos) “Por lo tanto es” necesario que en la búsqueda se coloque el género “man” o “woman”, según el caso.

5. El Ancho del pie:

También es necesario considerar el tipo de pie que tenemos. Especialmente para las damas, algunas tiendas online ofrecen las categorías Wide (ancho) y Narrow (estrecho). Si eres un individuo muy delgado te encomendamos utilizar Narrow, si por el contrario tienes un poco más de peso, te recomendamos Wide.

6. El Modelo

En este último caso la consideración es muy personal, algunas personas utilizan tallas distintas dependiendo del tipo de zapatos: casuales, deportivos, tacones, zapatillas, botas, sandalias, entre otros.

Equivalencias de Talles para Ropa de Mujeres

En cuanto a la ropa la equivalencia tallas USA son distintas a las medidas de la mayoría de los países. Si usted. es un visitante extranjero que desea comprar vestuario en EE.UU., puede resultarle útil saber las diferencias de los talles.

En este artículo te mostrare una útil tabla para convertir las tallas locales a los talles aproximados de los EE.UU. Tratamos de mantener esta información lo más acertada posible, pero no podemos garantizarle que será definitivamente exacta. Las medidas de la vestimenta varían mucho entre las distintas fábricas de ropa y las diferentes marcas producidas por una misma fábrica. Debe usar esta tabla solamente como método de aproximación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *