Equivalencia tallas UK

Muchos nos hemos enfrentado en algún momento al frente de una zapatilla con una medida confusa llevándonos a la pregunta ¿Cuál talla elegir?

La equivalencia tallas UK y otros países es un gran dolor de cabeza; sin embargo, por norma general, en el ya viene marcada la semejanza entre las medidas. Más, en los casos que no es así y para la siguiente ocasión no te preguntes a qué pertenece esta o aquella medida, aquí tienes una útil tabla de correspondencia para facilitarte la vida.

La equivalencia tallas UK, de USA o de Canadá, deben ser calificadas como orientativas, pues la diferencia verdadera va a obedecer a la marca del fabricante del calzado que decidas adquirir. Esto es algo que sucede también de manera contraria; cuando algún sujeto compra alguna ropa o zapatos en USA en las tiendas reconocidas, se encuentra con que la consonancia tampoco es cabal, así que no solo ocurre en el mercado de UK, sino que es un problema corriente en todos los países.

Como elegir el calzado

Para tener una idea cual es la equivalencia tallas UK en calzados o prendas de ropa de otros países, lo primero que debes proceder es a medirte e indagar la dimensión correspondiente a tu medida.

Elegir tus zapatos, no es solo cuestión de estilo, ¡se trata también de conocer bien la talla!

Demasiado grande, un poco estrecho, algo justo…cuando la talla nos trae de cabeza, no es fácil sentirse cómodo en tus nuevas deportivas.

Primero se debe tomar bien tus medidas. Mira las fichas de producto para descubrir todos los detalles que competen al tallaje de los zapatos.

Si es un botín, para calcular el tallo, tomamos la longitud entre el tendón de Aquiles y la altura de la bota

Para medir alrededor de la pantorrilla, colocamos la bota plana, tomamos el ancho de la parte más amplia de la pierna, y la multiplicamos por 2.

Para aquellas que tienen dificultades en encontrar calzados adaptados a una pantorrilla más gruesa, algunas tiendas online propone una selección de botas con elásticos así como también con cordones los cuales se adaptan perfectamente a todas las morfologías.

Si deseas saber cómo calcular la talla de calzados acá te dejamos una tabla de equivalencia entre los distintos sistemas de tallaje que existen en el mundo así que nos encontramos con cuatro procedimientos diferentes unos de UK, EURO, USA y CM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *