Equivalencia tallas ropa China

Los sistemas de tallaje de ropa son distintos en todo el mundo. Esto es esencialmente indiscutible para las prendas de vestir chinas. De hecho, en las equivalencias tallas china las medidas pueden ser diferentes de un negociante a otro.

Si te interesa la compra de ropa, tendrás que contar con las medidas precisas disponibles al fin de realizar las conversiones adecuadas a partir de las tallas chinas a las americanas o latinas. Aunque hay varias tablas de conversión, este es el medio más seguro para garantizar su tamaño preciso.

Conversiones de medidas femeninas

Las equivalencias tallas china de ropa femenina a tamaño americano o latinoamericano varía en función a la prenda de vestir. En general, las damas estadounidenses son altas y pesadas mientras que las mujeres chinas son pequeñas y delgadas, por lo que las dimensiones son chicas. Además, la extensión del brazo y de la entrepierna pueden ser más cortos en los tamaños chinos que para los americanos y latinos.

Ropa hecha al cuerpo, la mejor manera de realizar una equivalencia del tamaño exacto es tomar una serie de medidas detalladas: a través de la línea del pecho, cintura y caderas, y también la distancia entre el omóplato y la mayor porción del busto y la medida de los senos en su punto máximo. Otros tallajes incluyen hombro con hombro, la axila al codillo, exterior e interior del muslo y la parte de arriba del brazo hasta el codo.

Al confeccionar un atuendo, proporciona tu tamaño preciso, junto con tus medidas estándar (busto, cintura, caderas, entrepierna) al negociante. La mayoría poseen sus propias tablas de tallas y consigue realizar la conversión para ti. Otros ofrecerán gráficos en sus páginas web, aunque los tamaños chinos pueden aparecer en letras chinas en lugar del inglés.

Conversiones del tamaño del calzado para adultos

¿Necesitas saber tu tamaño americano exacto de calzado y encontrar el ajuste correcto para los zapatos chinos?

  • Los tamaños de zapatos chinos van desde el tamaño 35,5 a 49 en los calzados de las mujeres, y del 33 a 48 para los hombres.

  • El numero 35.5 corresponde a la talla 5 de la mujer y un 49 al tamaño femenino 15,5 en América

  • La talla de calzado chino para hombres 33 sería muy arduo si no imposible de encontrar en un equivalente americano

  • Una mayor probabilidad es el número 6 de los hombres latinoamericanos concerniría a una talla 39 en un zapato chino.

  • Mientras que la medida china masculino 48 correspondería con el tamaño 13 varonil en América

  • El incremento de la talla se produce en el tamaño total y en algunos casos sobre un volumen medio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *