Equipaje de mano o cabina EasyJet

Con la nueva garantía de equipaje de mano de EasyJet, puedes viajar con una bolsa de mano que no supere los 50cm x 40cm x 20cm. Estas medidas deben incluir las asas, ruedas y o bolsillos exteriores. EasyJet garantiza que si tu equipaje de mano no supera estas medidas, podrás subirlas a la cabina del avión y podrás meterla en los compartimentos de carga superiores o en caso de que estos estén completos, bajo el…

Equipaje de mano o cabina Air France

Con Air France, el equipaje de mano o cabina no deberá superar las siguientes medidas; 55cm x 35cm x 25cm, estas medidas incluyen los bolsillos exteriores, asas, ruedas y o culaquier otro tipo de saliente. Con Air France, podrémos llevar con nosotros una funda para trajes, vestido o ropa en general, dado que éste artículo es considerado por Air France como una parte del equipaje de mano o cabina. Por otra parte, además de lo…

Equipaje de mano o cabina Alitalia

Si volamos con Alitalia, debémos tener en cuenta que las medidas de nuestra maleta o equipaje de mano que nos acompañe en la cabina no deberá superar los 55cm x 35cm x 25cm, y su peso no podrá superar los 8 kg. Es importante que antes de dirigirse a la puerta de embarque para coger tu vuelo, compruebe si las medidas y el peso de su maleta estan dentro de las especificaciones de la compañía…

Equipaje de mano o cabina Vueling

Con Vueling, si tu maleta o equipaje de mano super las medidas permitidas deberás facturarlo para poder embarcar. La maleta o equipaje de mano o cabina que puedes subir contigo al avión, no debe superar las siguiente medidas; 55cm x 40cm x 20cm, ni los 10kg de peso. Es importante que recuerdes esta información, ya que las normas de la compañía Vueling son estrictas y a la hora de pasar por la puerta de embarque…

Equipaje de mano o cabina Iberia e Iberia express

En los vuelos de Iberia, cada pasajero puede llevar consigo una maleta de cabina o equipaje de mano y un accesorio personal, bolso, bandolera, etc. Debido a la limitación del espacio en la cabina del avión, en caso de vuelos con 100% de ocupación, algunos de los equipajes podrán ser enviados a la bodeja dónde viajarán sin coste alguno para el pasajero. Si las medidas de tu equipaje de mano o cabina exceden de las…

Equipaje de mano o cabina Ryanair

Con Ryanair, está permitido subir a bordo por pasajero una maleta de mano, su peso no puede sobrepasar los 10 kg, y las medidas o dimensiones máximas de la maleta son de 55cm x 40cm x 20cm, y un bolso pequeño o bolsa de mano que no supere los 35cm x 20cm x 20cm. En el caso de niños pequeños de entre 8 días y 23 meses que viajen en el regazo de un adulto,…

Medidas equipaje de mano Air Europa

Para vuelos de corta y media distancia se le permite llevar un bulto de peso máximo 10kg en clase turista y 14kg en business. Para vuelos de larga distancia se permite dos bultos de máximo 18kg en total para businnes class y un bulto de 10kg como máximo para clase turista. En caso Además se puede transportar sin cargo los siguientes artículos: bolso, algo de lectura para el vuelo, abrigo o manta de viaje, paraguas,…

Medidas equipaje de mano Air Berlin

Una pieza de equipaje de mano deberá tener un peso máximo de 6kg y las medidas no podrán superar 55 cm x 40 cm x 20 cm. Dependiendo de la tarifa y la clase de servicio reservada, sólo se podrán llevar a bordo estas cantidades de equipaje de mano Los pasajeros de la Business Class de airberlin podrán llevar un segundo bulto de equipaje de mano de 6 kg como máximo (excepción en vuelos de/a…

Medidas equipaje de mano Vueling

Medidas equipaje de mano vueling. En Vueling cada pasajero puede llevar un equipaje de mano que no exceda los 55x40x20 cm y los diez kilos de peso. Si el equipaje de mano excede el peso, cantidad o medidas reglamentarias, será ingresado en la bodega del avión después de que el pasajero realice el pago del costo adicional por equipaje facturado. Adicionalmente al equipaje de mano en Vueling, cada pasajero podrá transportar: un bolso de señora,…