Equipaje de mano o cabina Alitalia

informacion equipaje mano cabina alitaliaSi volamos con Alitalia, debémos tener en cuenta que las medidas de nuestra maleta o equipaje de mano que nos acompañe en la cabina no deberá superar los 55cm x 35cm x 25cm, y su peso no podrá superar los 8 kg.

Es importante que antes de dirigirse a la puerta de embarque para coger tu vuelo, compruebe si las medidas y el peso de su maleta estan dentro de las especificaciones de la compañía Alitalia. Puede asegurarse de ello con la ayuda del personal de Alitalia o bien comprobandolo en los medidores de equipaje habilitados para ello  junto al mostrador de la compañía. La compañía Alitalia podría negarte el embarque si llegado el momento intentas acceder al vuelo sin haber comprobado las medidas y peso de tu equipaje de mano o maleta.

Los maletines, incluidos los de portátiles, son considerados por Alitalia como equipaje de mano y podrás subirlos a la cabina siempre que no excedan de las dimensiones y peso indicadas por la compañía.

Otros artículos como pueden ser las muletas, los bastones, etc, también son considerados por la compañía cómo equipajes de mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *