Cual es la equivalencia de tu talla en otros paises

Para saber cual es la equivalencia de nuestra talla en prendas de ropa de otros paises como China o Estados unidos, lo primero que debes hacer es medirte y averiguar cual es la talla que corresponde a tu medida.

Para conocer tu talla de pecho, lo ideal es tomar la medida por debajo de tus brazos a la altura más ancha de tu pecho.

Para conocer tu talla de cintura, debes tomarte la medida a la altura natural dónde sueles vestir tus pantalones habitualmente. En caso de tratarse de pantalones de cintura baja o pantalones de campana, lo ideal es tomar la medida de tu cintura unos 3-5 centímetros más abajo de la posición natural.

tallas-de-ropa-mujer-y-hombre

Para tomarte la talla de tu entrepierna, lo ideal es tomar la medida desde la ingle hasta tu talón. También puedes optar por tomarte esta medida calzando tus zapatos.

Para medir tu talla de cadera, toma como referencia unos 10 centímetros por debajo de tu cintura, siempre por la parte más ancha.

Si quieres sabe cual es tu medida para conocer tu talla de gorras, toma la medida por encima justo de tus cejas y de tus orejas. Si quieres una referencia fiable, puedes buscar un foto de tu famoso/a favorita dónde lleve gorra y observa su posición.

En el caso de la talla de guantes, toma la medida al contorno de tu mano a la altura de los nudillos, obviamente dejando fuera el dedo pulgar. Es recomendable tomar la medida de ambas manos y tomar como referencia la medida mayor.

Finalmente, para conocer nuestra talla de sombreros, debes medir la circunferencia de tu cabeza justo por arriba de tus cejas. Es recomendable tomar como referencia la opción más pequeña dado que los sombreros, con el tiempo tienden a ensanchar.

Un pensamiento en “Cual es la equivalencia de tu talla en otros paises

  1. Ramona

    Confecciono mi ropa, y algunas veces las de otras personas y cuando quiero regalarles algo sorpresa
    me toca investigar y confeccionar algo que puedan usar, por eso mi interes en saber las equivalencias de las tallas, por eso llegue a esta página, que me pareció genial y de gran ayuda.-

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *